Product Name: Club Adelgaza Bien

Click here to get Club Adelgaza Bien at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Club Adelgaza Bien is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

* Nota importante: El Club Adelgaza Bien, no es una organización médica. La información desplegada en ésta presentación en ninguna forma debe considerarse como un consejo, receta médica o diagnóstico. Incluso, es importante hacer notar, que los resultados de utilizar nuestro programa, no son típicos y pueden variar entre los diferentes miembros debido a las diferencias en su historia individual de ejercicio, su genética, edad, sexo, motivación personal y otros factores. Es importante siempre consultar a tu médico o a personal calificado en cuidado de la salud, antes de someterse a un tratamiento nuevo, dieta, o programa de ejercicio.

Kelly:
“Actualmente me tomo el tiempo necesario para leer absolutamente toda la información que me proveen… Es muy buena y me ayuda a entender cómo funciona todo esto… Cociné las galletas de coco con calabaza, el pollo envuelto con nuez y ¡algunas otras cosas deliciosas para el desayuno! Mi familia ama la comida, y yo ME VUELVO LOCA con la cantidad de alimentos que puedo comer libremente. Muy apetitosos y que verdaderamente satisfacen… Este es el mejor plan que pude haber encontrado”… *

ARJANIT DUSHI
“Sólo quería dar las gracias al Club Adelgaza Bien. Al principio tenía mis dudas pero aún así decidí inscribirme. Tenía de 5 a 6 kilos de más. Hoy puedo confirmar que he perdido 7 kilos comiendo sanamente sin pasar hambre. Pero lo más importante es que he creado una cultura de la comida y cuando voy a la tienda de comestibles reviso cada producto. Mi carrito no se llena con cualquiera de las cosas que se ofrecen. Elijo los productos recomendados por ustedes. Así que yo quería darle las gracias por esta razón y no por los kilos perdidos Creo que la educación que ofrecen a través de su sitio es lo más importante. Gracias a mis resultados mis otros 5 amigos se han inscrito… y esta es una victoria para ustedes. *

eilis 408:
“¡Logré mi meta navideña! ¡18 kilos y medio! ¡Estoy sumamente emocionada!”… *

ANABRIL:
“Solo quiero decir que éste programa me ha funcionado. Mi meta era perder 4 kilos y medio. Desde que estoy llevando este programa he perdido más que eso: Bajé 5 kilos y medio. Estoy usando nuevamente la ropa que me ponía antes de mi embarazo. El programa se ha convertido en algo cotidiano para mí… ¡Gracias Club Adelgaza Bien!” *

Solo2453:
“Quiero realmente agradecer a todos aquellos que han tenido la consideración de crear este maravilloso sitio. Yo perdí 30 kilos y he controlado y mantenido mi peso alrededor de 72 kilos y medio. Perder todo ese peso, y adoptar una dieta saludable, ha significado que un viejo problema, haya casi desaparecido. Les deseo un feliz año nuevo a todos los miembros del club y a todos aquellos que van a deshacerse de algunos kilos– realmente funciona, por favor ténganle fe.”… *

blessingcatcher4:
“¡Este fin de semana cumplí mi primer aniversario con el Club Adelgaza Bien! ¡Bravo!! ¡Ahora solo me faltan 5 años más! Utilizo fielmente el planificador de menú y respeto las porciones y alimentos cada semana, cambiando los alimentos y comidas de acuerdo a lo que yo necesito. Trato de mantener mi porcentaje en 89 o 90% cada semana. Mi peso baja muy lentamente, ya que tengo un padecimiento en la glándula tiroides. (Tomo medicamento, pero esto no es suficiente para que todo esté bien.) Así que, si tú eres de los que bajan de peso muy lentamente, ¡no te des por vencido! Y para aquellos que están desesperados porque nada de lo que han probado funciona, ¡no se rindan! Sigan perseverando. ¡Esto si funciona! Lo ha hecho para mí, cuando muchas otras cosas que probé, no lo hicieron”… *

Kat:
” He rebasado mi meta de peso ideal de 61 kilos… y estoy empezando con la fase de mantenimiento del programa. Mido 1.70 m. Mi esposo, que tenía un reto más grande que el mío, perdió 20 kilos. Nunca sentimos hambre con la dieta, ni sentimos que nos estemos privando de algo. De hecho, gracias al cambio ¡nos sentimos más completos! Creo que nuestras papilas gustativas volvieron a la vida comiendo todos estos maravillosos alimentos de las más variadas recetas. ¿Germinados? ¿Quién lo diría? LOL ¿Espelta? ¡WOW! ¿Quínoa? Ahora es básico para nosotros, las lentejas, la cebada y las avenas.” *

Deborahjjhayes2:
“No sé cómo agradecerles lo suficiente. Yo había experimentado de todo y soy una experta contando carbohidratos, calorías, puntos y en todas las dietas que se han inventado. Pero esto es muy sencillo de entender. Perdí 16 kilos … ¡Esto es muy difícil de creer! Este plan es simplemente el mejor”… *

* Nota importante: Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron emitidos por miembros activos del Club Adelgaza Bien. Debemos tomar en consideración que estos testimonios no necesariamente reflejan resultados típicos del programa del Club. Los resultados pueden variar entre los diferentes miembros del Club debido a las diferentes rutinas individuales de ejercicio, la genética, la edad, el sexo, la motivación personal y algunos otros factores. Por favor consulte a su médico antes de empezar cualquier programa de ejercicio o dieta.

¿Qué contiene esta Presentación?

En ésta presentación valiosa, pero gratuita, te compartiremos cinco alimentos que tú has conocido como “saludables”, pero que seguramente te harán ganar peso no deseado. Probablemente estés ingiriendo estos alimentos diariamente y ellos no solo aumentan centímetros alrededor de tu cintura, también pueden detener por completo tu pérdida de peso.

¿Qué es el Club Adelgaza Bien?
El Club Adelgaza Bien es una Red Social que provee a sus miembros con valiosa información sobre dietas y nutrición.
Nuestra meta es compartir con nuestros socios información importante y actualizada, noticias, estudios recientes y útiles consejos sobre nutrición. Aprenderás cuáles alimentos deberías comer y cuáles deberías evitar, para perder peso y estar saludable. Nuestro principal propósito es proporcionarte información sencilla y segura, que nuestros miembros seguramente recordarán, compartirán y utilizarán cotidianamente.

El tema principal del programa del Club Adelgaza Bien es:
Tu cuerpo ha sido concebido para mantenerse delgado y saludable. Nosotros te mostraremos como comer los alimentos correctos, en las combinaciones correctas para que tú puedas tener el cuerpo que quieres tener: bien equilibrado, saludable, y atractivo.

El Planificador de Menú del Club Adelgaza Bien – ¡Hace que permanezcas todo el día en la modalidad de “Quemar Grasa”!
Solo tienes que elegir tus alimentos favoritos en el Planificador de Menú, e instantáneamente crearás un menú semanal, que te permitirá usar la combinación correcta de proteínas y carbohidratos que transformarán tu cuerpo en una maquina quemadora de grasa.
Todo esto está accesible en línea de manera inmediata, y no tendrás que privarte de los alimentos que amas, solo sigue éste plan y observa como tu cuerpo se redefine de manera natural hasta llegar a tu peso ideal.

Las recetas del Club Adelgaza Bien – Platillos que te hacen estar en forma… ¡No a engordar!
Si vas a tener éxito, el programa necesita ajustarse a tu estilo de vida… no al contrario. Es por eso que nosotros tomamos tus recetas favoritas y hacemos algunos pequeños, pero efectivos cambios que hacen que tus comidas trabajen a favor de tu cuerpo y no contra él.

Aprenderás a cambiar los alimentos procesados saturados de químicos por ingredientes integrales, sin procesar , que mantienen balanceado tu nivel de azúcar en la sangre. Nosotros nos enfocamos en optimizar nuestras recetas con la cantidad correcta de grasas saludables, así como con los carbohidratos y proteínas que tu cuerpo realmente necesita.

SOLO HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO y no solamente podrás ver todos los alimentos que debes evitar, también obtendrás acceso inmediato al área privada de miembros en línea, donde tendrás una abundante cantidad de herramientas para perder peso; como nuestro PlANIFICADOR PERSONAL DE MENÚ, que incluso te ayudará a equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre, mantener tus hormonas balanceadas y bajo control, y a liberarte de la peligrosa e indeseada grasa corporal.

En el Club Adelgaza Bien, estamos comprometidos con proveer a ti y a tu familia los mejores consejos y recomendaciones sobre pérdida de peso que existen actualmente. Y tomamos ese compromiso con absoluta seriedad.

Tenemos la firme creencia, de que si nuestro programa no te funciona, tú no debes pagar por él. Es por eso que el Club Adelgaza Bien, está respaldado por nuestra garantía, sin precedentes, de devolución de tu dinero.

Podrás probar el programa en tu propio hogar por ocho semanas… muéstraselo a tu médico o nutriólogo. Sigue las instrucciones del programa, y comprueba que realmente funciona.

Si durante los dos primeros meses, no has perdido peso; si no sientes la satisfacción de haber obtenido el cuerpo delgado y saludable que tú mereces, simplemente contáctanos y obtendrás tu reembolso, sin hacer preguntas.

Artículos: Qué le Sucede a Tu Cerebro cuando haces Dieta ¿Por Qué Sientes Hambre?
Es posible que sientas mucha hambre en una dieta, pero no sabes a ciencia cierta la causa. Esto es un problema común y se relaciona más con el aspecto mental del asunto que con el aspecto físico. Este es un fenómeno que ha atormentado por años a las personas que hacen dieta y sin embargo hay algunas respuestas muy fáciles de entender. El problema es que tú…

Recetas: Panqueques de Avena
Un excelente desayuno que armoniza perfecto con fruta fresca y tu jarabe favorito. ¡Súper delicioso!…

¿Por Qué las Mujeres Necesitan Más Vitamina-D?

¡Como mujeres, no estamos obteniendo suficiente Vitamina D! Esto parecería imposible debido a que este nutriente en particular puede ser producido por nuestro propio cuerpo, pero las mujeres en conjunto tienen una deficiencia…

Mantenerse Saludable Durante la Temporada de Gripe y Catarro

Puedes asumir estas destinado a sufrir por meses tos y estornudos en la temporada de invierno. Si tienes hijos, eres particularmente susceptible ya que pareciera que ellos portan justamente…

Cocina Saludable: Alimentos que Ayudan a Prevenir el Cáncer

Ya sea por el historial médico de tu familia o solo por ser una persona proactiva, todos queremos tomar medidas preventivas contra el cáncer. Éste es un padecimiento que todos tememos, pero existen algunas maneras sencillas de…

Referencias de investigación:

1) – Jason Gill y Naveed Sattar; “Jugo de Fruta: ¿solo otra bebida azucarada?” Las Lancetas para Diabetes y Endocrinología, , en línea 10
       Febrero 2014; DOI:10.1016/S2213-8587(14)70013-0.
2) – Administración de Alimentos y Medicinas, (FDA, la sigla en inglés), “Guía para la Industria: Niveles de Acción por Sustancias dañinas        o venenosas en los Alimentos para Humanos y para Animales”, Sitio Web de la FDA, Agosto del 2000.
3) -Mariachiara Di Cesare. “El perfil epidemiológico de América Latina y el Caribe: desafíos, límites y acciones.”
      Comisión Económica para América Latina (CEPAL). Naciones Unidas. Abril 2011. LC/W.395, página 7.
4) – Organización Mundial de la Salud. Las 10 causas principales de defunción en el mundo – 2000-2012. Mayo 2014.       Nota Descriptiva no. 310.
5) – Bouassida A, Chamari K, Zaouali M, Feki Y, Zbidi A, Tabka Z. Opinión sobre las respuestas de la leptina y la Adiponectina y su adaptación        al ejercicio agudo y crónico. Revista Británica de Medicina Deportiva. 2010;44:620-630.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS RIESGOS DE LOS CLIENTES, TESTIMONIOS Y RESULTADOS: Como con cualquier programa de dieta puede haber riesgos asociados con la ejecución del Programa del Club Adelgaza Bien y/o la participación en actividades mencionadas en el Sitio Web. El Sitio Web, el Programa y los Productos proveídos para pérdida y manejo del peso corporal y las aplicaciones de información así como los contenidos publicados obtenidos del Internet, son suministrados “tal cual” sin garantías de ninguna clase, ya sea escritas o implícitas, y en el entendido de que solo se pretende ayudar a los usuarios en sus esfuerzos personales para perder peso.
No somos una organización médica y nuestro personal no puede dar ningún tipo de consejo médico o diagnóstico. Ninguno de los contenidos disponibles en la Página Web, o en el Programa y/o los Productos debe ser considerado como receta médica o diagnóstico. Has sido advertido de buscar asesoría médica antes de iniciar cualquier régimen o esfuerzo para perder peso.
Los testimonios, casos de estudio, y ejemplos encontrados en el Sitio Web, nos han sido proporcionados por usuarios del Programa y Productos relacionados. Cada persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos de alimentación, y aplica la información obtenida de diferente manera. Esas experiencias pueden no reflejar tu experiencia, pueden no aplicar para ti, y no se pretende que represente una garantía de que tú recibirás el mismo o un resultado similar.
Por favor consulta nuestro documento completo de descargo de responsabilidad de salud, política de privacidad y los términos y condiciones para mayor información.

Click here to get Club Adelgaza Bien at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Club Adelgaza Bien is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *